jueves, 18 de junio de 2009

III Cine Foro




Después de haber concluido las dos sesiones anteriores, donde se proyectaron con éxito "Miranda Regresa", de la mano del director venezolano Luis Alberto Lamata, y "Los Niños del Cielo", dirigida magistralmente por Majid Majidi, la tercera oportunidad de disfrutar una producción cinematográfica, de muy buena factura y con muy buena historia, llega este sábado 20 de junio a las 3:00 p.m. (15:00 horas) en la sala "Helvio Soto" de la ELAP-ARCIS, en Huerfanos 1721.

Como en las oportunidades anteriores, la moderación estará a cargo de Isaías Canizález Ángel, y esta vez la presentación por parte de Susana Segovia.

Los Esperamos...

Ficha técnica:

Título: Postales de Leningrado

Director: Mariana Rondón
Año: 2007
Duración: 93 minutos
País: Venezuela

1 comentario:

  1. Excelente la iniciativa del cine foro amigo Isaias y demás compañeros. Sigamos trabajando y no desmayemos ante las adversidades. Es de suma importancia conocer y difundir nuestro cine Venezolano y Latinoamericano. Ramón E. Ángel

    ResponderEliminar

Por comentarios ateriores con intenciones malsanas e insultantes, lo cual demuestra un aparente mal uso del blog, generando cadenas de comentarios poco provechosas para el debate, los mismos ahora serán (de manera forzada) revisados y discriminados por el Vocero a cargo de la administración del blog.